Amor sostenible, ecológico y consciente

Amamos la moda sostenible

Las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa son una forma de apoyar la moda con valores añadidos y el consumo responsable

En las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa nos declaramos enamoradas de la moda sostenible. Nos enamora la moda con valores añadidos como la sostenibilidad, la ecología y el consumo consciente. Nos enamora que nuestras tiendas estén llenas de moda a precios increíbles, precios al alcance de todos y para todos. Nuestras Tiendas Solidarias se nutren de maravillosas donaciones de particulares y de empresas.

Queremos contagiarte de amor y por eso te compartimos que:

Con tus compras en las Tiendas Piel de Mariposa apoyas directamente a la Piel de Mariposa, contribuyes a que podamos hacer realidad los proyectos de atención directa a las personas con Piel de Mariposa y a sus familiares.Donaciones > Voluntariado > Venta a precios asequibles > Asistencia y sensibilización

Con tus compras, te sumas a apoyar la moda sostenible con conciencia, infinitas prendas y complementos te están esperando en nueve puntos de la geografía española para que les des una segunda vida.

Con tus compras, cuidas al planeta Tierra, gracias a que evitas la necesidad de extraer “nuevamente” materiales y le das así un respiro a la Naturaleza. Permites que los materiales ya extraídos se utilicen más y le das un nuevo hogar a aquellas prendas y complementos que ya no lo tenían.

Con tus compras, apoyas a que podamos tener abierta una embajada de la Piel de Mariposa en forma de tienda. Una embajada que nos permite contaros a todos los que entráis por la puerta qué es la Piel de Mariposa e invitaros a contarlo al mundo entero.

¿Tú también estas enamorado de la moda sostenible?

Como amamos con pasión, lo celebramos con grandes ofertas. Ven a vernos, las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa están llenas de personas que quieren cambiar el mundo. ¡Únete a este mundo de soñadores!

Sólo existe lo que sueño, ¡soñemos juntos!

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.