Ayúdanos a reabrir la tienda solidaria de Málaga

El incendio causó daños materiales que hay que reparar lo antes posible

Amigas y amigos:
Hace poco os comunicábamos por las redes sociales que nuestra Piel de Mariposa Tienda Solidaria Málaga había sufrido un devastador incendio el pasado 26 de febrero, por lo que ahora nos enfrentamos ante un gran desafío: volver a abrir la tienda solidaria lo antes posible.

Tanto el equipo de voluntarios y como las responsables de la tienda trabajan incansablemente, pero los daños sufridos en el local requieren una importante reforma, además de la compra de materiales, mobiliario y los continuos gastos de alquiler y mantenimiento.

Por ello, hemos lanzado el reto “Renacer de las Cenizas”  para recaudar 5.400€ para terminar la reforma y poder llevar a cabo la reapertura. Puedes hacer tu aportación ahora, porque los días siguen contando y necesitamos un empujón grande para poder abrirla lo antes posible. Cada aportación suma al proyecto.

Estamos seguros de que granito a granito lo conseguiremos y que en breve podremos celebrar la reapertura de la tienda. Y si tu granito no puede ser económico, no te preocupes, puedes echarnos un cable compartiendo el reto, con eso ya nos ayudas mucho.

Gracias

Muchísimas gracias a Carmen, Catalina, Angélica, Pilar, Roberto, Antonio, María, Ana, Naiara, María Magdalena, Carmen, Daniel, Piedad, Garbiñe, David, Jaime, Leo, Jorge & Miluka, Miguel Ángel, Estela, Ángel, José, Carolina, Ana, Daniel, Eduardo, Clara, Celia, María, Esmeralda, Irene, Paula, Marisol, Elena, Paula Cañavate, a todo el equipo de Teleinform; Neus, Graham, Elena del Carmen, al Club de Leones “La Cala” y a todas esas personas anónimas que ya han donado.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco del reto. Desde aquí queremos darles las gracias a Al Sol de la Costa, Cadena Ser Marbella, Euroweekly News, FEDERMálaga DigitalMálaga HoyMarbella Directo, Radio Marbella Sur in English.

Puedes donar y seguir la evolución de nuestro reto aquí:

Actualizado el 2 de junio de 2016 a las 13h54.

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *