Concierto de música clásica a favor de Piel de Mariposa

La Gran Logia Provincial de Andalucía y el director de orquesta Juan Paulo Gómez quieren apoyar a los afectados con este evento

El  Teatro de Las Lagunas, en la localidad de Mijas-Costa, acogerá este evento único y singular el próximo 16 de abril. El concierto de música clásica estará conducido por el gran director Juan Paulo Gómez, que algunos medios como el diario El Mundo le describen como “Un grande de la batuta”. Los espectadores disfrutarán de obras de Corelli, Mozart, Holst y Albéniz y, al mismo tiempo, podrán conocer qué es la Piel de Mariposa y solidarizarse con la causa.

Este concierto es una de las múltiples iniciativas la Gran Logia Provincial de Andalucía ha puesto en marcha con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos a favor de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA), entidad que, desde su sede en Marbella, da apoyo a cerca de 250 familias afectadas por esta enfermedad de toda España.

Las entradas se pueden adquirir previamente en la taquilla del teatro en horario de 10:00h a 20:00h. También en las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa de Marbella (C/ Jacinto Benavente, 12 y C/Caballeros, 9) y San Pedro de Alcántara (Av. Pablo Ruiz Picasso, 46).

Concierto benéfico de música clásica a beneficio de Piel de Mariposa

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *