Descarga tu vale regalo


¡Las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa estrenan nueva web!

Celébralo con nosotros y descarga aquí tu vale regalo.

Vale Regalo Promo Nueva Web

Las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa son una de las principales fuentes de financiación y sensibilización de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España). Donando artículos, siendo cliente o siendo voluntario estás ayudando a mejorar la calidad de vida de los afectados Piel de Mariposa y sus familias.

Queremos agradecer la confianza puesta en nuestras tiendas durante todos estos años y celebrar el lanzamiento de esta web con el vale regalo que aquí te puedes descargar. Simplemente tienes que imprimirlo y presentarlo en cualquiera de nuestras tiendas solidarias hasta el próximo 31 de mayo de 2015.

Pincha aquí para descargar tu vale regalo en PDF

Gracias por darnos alas.

Promoción válida del 25 de mayo del 2015 al 31 de mayo de 2015. Consultar horarios de apertura de cada tienda solidaria. Promoción no acumulable. Solo se acepta un vale regalo por persona.

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.