Destino Charity Shop

Hola, compañeros de viaje,

El modelo de las tiendas solidarias Piel de Mariposa proviene del concepto Charity Shop tan extendido en otros países como Reino Unido. Se trata de tiendas cuya función es recaudar fondos para ayudar a diversas causas. Nuestra causa, los afectados por la enfermedad rara conocida como Piel de Mariposa.

Esta Asociación a nivel internacional se llama Debra y está presente en más de 40 países. Nació en Inglaterra a raíz del nacimiento de una niña llamada Debra con esta enfermedad y se ha extendido poco a poco hasta el día de hoy.

Tienda Solidaria Lavapiés Piel de MariposaLas tiendas solidarias dentro de la Asociación son fundamentales ya que recaudan alrededor del 70% del presupuesto y hacen una gran labor de difusión para dar a conocer esta enfermedad. Aprovechamos la oportunidad para comentar que la tienda estará abierta todo el mes de agosto en el horario habitual y con grandes ofertas. Si os vais de vacaciones, os deseamos un feliz y merecido descanso y si os quedáis, os esperamos.

Si conoces o tienes visita de amigos acostumbrados a este tipo de tiendas, no dudes en hablarles de este proyecto y acercaros para que conozcan la tienda.

Vuestra colaboración es muy importante.

Gracias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.