Golf en Sevilla a beneficio de la Piel de Mariposa

Los días 16 y 17 de febrero se celebra el XV Torneo de Golf Solidario de Rotary Club de Sevilla

El Club Zaudín de Sevilla acoge el Torneo de Golf Solidario donde, gracias al patrocinio de diferentes empresas y la organización del Rotary Club de Sevilla, será posible recaudar fondos que se destinarán a los diferentes proyectos de apoyo socio-sanitario de la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA.

Brindar servicios a los demás, promover la integridad, fomentar la comprensión, la tolerancia, la ética y la buena voluntad, mediante actividades de compañerismo de líderes empresariales, profesionales y cívicos son las máximas de un grupo tan prestigioso como el del Rotary Club de Sevilla.

Durante dos intensas jornadas los amantes del golf podrán participar en un torneo muy especial en el que el juego, modalidad Stableford, se convertirá en una divertida excusa para que, entre todos, consigamos impulsar los proyectos que lleva a cabo la Asociación.

Tras el juego, comida amenizada con flamenco

Tras la finalización del torneo, los participantes se divertirán en una agradable comida que estará animada con el reparto de los trofeos a los ganadores y con el sorteo de varios regalos al ritmo del flamenco del grupo Rajeo.

Como médico conozco la enfermedad y sé que son necesarias las asociaciones como DEBRA

El subdelegado del Gobierno de Sevilla Ricardo Gil-Toresano ha agradecido, durante la presentación del Torneo Solidario, la labor que desempeña la Asociación: “como médico conozco la enfermedad y sé que son necesarias las asociaciones como DEBRA para ayudar a las personas afectadas por una enfermedad tan dura”.

Varias empresas solidarias son las que patrocinan el torneo y su compromiso es clave en la recaudación de fondos que permitirá que los diferentes proyectos de la ONG sigan en marcha, creciendo y llegando cada vez a más personas.

Desde las Tiendas Solidarias queremos agradecer la colaboración de La Bella Solera y Amores Eternos, quienes participan donando parte de los premios del sorteo que se realizará.

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.