Juguetes… ¡Peluches!

Dona tu juguete por la Piel de Mariposa

Comienza la campaña de recogida de juguetes en las Tiendas Solidarias

Quizá tu hija, sobrino o nieta hayan dejado de usar algún juguete o peluche o que aún tengas por casa los juguetes de cuando tus niños eran pequeños. En las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa hemos comenzado a recoger aquellos juguetes y peluches que estén en buen estado para darles la posibilidad de tener una segunda vida en nuestras tiendas durante estas Navidades. Y a la vez estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de personas con Epidermólisis Bullosa (EB), que es como se conoce científicamente a la Piel de Mariposa, esta enfermedad poco frecuente.

¿Qué puedes donar? Puedes traernos juguetes, peluches, videojuegos, consolas, películas,… Piensa en estas fechas: lo que más necesitamos son juguetes y peluches para facilitar la labor de los ayudantes de Santa Claus y el gran esfuerzo de los pajes reales.

¿Dónde? Puedes donar tus juguetes y peluches en las nueve tiendas solidarias que están en toda España, donde incluso puedes conocer un poquito más qué es la Piel de Mariposa. Seguro que a Papá Noel y SS. MM. Los Reyes Magos les hace mucha ilusión.

Al igual que el año pasado queremos que la felicidad se mida en kilos de juguetes. Y eso es posible con tu ayuda. Si no puedes donar, comparte esta noticia en redes sociales o coméntaselo a algún familiar o amigos, ¡ellos quizás puedan!

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.