La Tienda Solidaria de Bilbao cierra sus puertas

Piel de Mariposa Denda SOlidarioa cierra sus puertas

Queridas familias y amig@s,

Lamentamos muchísimo informaros que nuestra tienda solidaria “Piel de Mariposa Denda Solidarioa” en Bilbao cerrará sus puertas el viernes 31 de julio de 2015, debido a que las ventas no han permitido cubrir los gastos.

No obstante, nos parece primordial resaltar lo importante que ha sido la tienda para la causa de la Piel de Mariposa y la maravillosa labor de sensibilización que desde ella se ha realizado gracias a sus responsables, voluntario/as, clientes, donantes y colaboradores. Día a día en la tienda se podían sentir las palabras de unión, amor y humanidad, ¡gracias a todos!

Nos quedamos con todo lo positivo que esta tienda a significado y por supuesto no renunciamos a que este sueño pueda volar de nuevo algún día en condiciones más favorables.

Hasta el 31 de julio, podréis encontrar todos los maravillosos artículos de la tienda en oferta 2×1.

Agradecemos nuevamente a todas las personas y organizaciones que han hecho posible esta aventura, que como todas las aventuras ha sido emocionante y ha supuesto un aprendizaje enormemente valioso.

Gracias Bilbao por darnos alas.

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.