¡Libera tu prenda!

¡Libera tu prenda! Seguro que tienes en tu armario una prenda olvidada todavía con etiqueta. Libérala y dónala a nuestra Tienda Solidarias Piel de Mariposa

Soñamos con reabrir la tienda del Casco Antiguo de Marbella como la primera Boutique Solidaria Piel de Mariposa

Nos gustan los retos, y desde la Tienda Solidaria Piel de Mariposa de Caballeros te proponemos uno: ¡liberar tu prenda! Te contamos a continuación los pasos a seguir para llevar a cabo la consecución del reto:

  1. Ir al armario lleno de ilusión y abrirlo de par en par.
  2. Buscar aquella prenda que nunca ha salido del armario y que sigue encerrada dentro de él.
  3. Una vez que hayas dado con la prenda, mirarla y decirle: ¡he venido aquí para liberarte!
  4. Coger la prenda con etiqueta con mucho cariño y decirle al oído: ¡te voy a llevar a tu nuevo hogar!
  5. Salir a la calle con la prenda liberada y llevarla a su nuevo hogar. Si estás en Marbella, os esperamos en la tienda con los abrazos abiertos y si estás en cualquier otro punto de España, envíanosla a la calle Caballeros, 9 (29601) Marbella.

En la calle Caballeros recibiremos la llegada de todas las prendas liberadas con una gran sonrisa. Y le daremos un lugar muy especial dentro de la tienda.

Gracias a la llegada de todas las prendas liberadas, podremos conseguir nuestro sueño para Caballeros, poder reabrir la tienda siendo la primera Boutique Solidaria Piel de Mariposa. Os invitaremos a celebrarlo con nosotros y con todas las prendas liberadas. ¡Será una gran fiesta!

Para ello te necesitamos, necesitamos llenar nuestra tienda de prendas nuevas con etiqueta. Somos conscientes de que todos tenemos una prenda en nuestro armario que desea ser liberada para un fin tan bonito y necesario como lo es la Piel de Mariposa.

¿Te animas a liberar tu prenda? ¡Gracias!

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *