Nace la Tarjeta Club Piel de Mariposa

 

Ya está aquí la tarjeta Club Piel de Mariposa. Únete a nosotros y disfruta de todas las ventajas.

Únete a la revolución de la moda sostenible y solidaria

Desde las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa llevamos tiempo pensando en cómo daros las gracias a todas las personas como tú que día a día compras en nuestras tiendas y haces que nuestra labor sea posible.

Después de darle muchas vueltas hemos creado para ti, la TARJETA CLUB PIEL DE MARIPOSA.

Gracias a ella, te estarás uniendo a un enorme grupo de personas soñadoras que visualizan un mundo en el que tod@s contribuyamos a mejorar el medioambiente y la moda sea una de las vías para hacerlo. Un mundo más saludable, sostenible y solidario.

Cómo funciona

Nuestra tarjeta te va a permitir disfrutar de un 10% de descuento siempre y, además, aplicable a todas tus compras. Así es, tal y como lo estás leyendo. ¡En todas tus compras podrás disfrutar, día a día, de un 10% de descuento! Siempre y cuando, claro, no te olvides de enseñar tu tarjeta Club ;-).

Por otra parte, gracias a la tarjeta Club, estarás informad@ y en primicia de todas las ofertas y promociones exclusivas que se lleven a cabo a lo largo del año. Las promociones de las que hablamos serán, sólo y exclusivamente, para las personas que forméis parte del Club Piel de Mariposa.

Además, como deseamos formar parte de las pequeñas grandes cosas, queremos que sepas que el día de tu cumpleaños tendrás un libro esperándote en la tienda. ¡Nos gusta celebrar contigo el día de tu cumpleaños!

Conoce al Equipo

Y finalmente, como somos una gran familia, queremos presentarte al equipo Piel de Mariposa formado por las personas que día a día dan atención socio sanitaria a las familias Piel de Mariposa.

¿Cómo lo haremos? Una vez al año alguno vendrán a la tienda a contarnos lo que hacen; y tú por formar parte de este grupo de corazones, estás invitad@ a venir a conocer de primera mano nuestra labor.

¡QUEREMOS DARTE LAS GRACIAS! Ha llegado la Tarjeta Club Piel de Mariposa y, con ella, sus maravillosas ventajas. Únete...

Publicado por Tienda Solidaria Piel de Mariposa Valencia en Jueves, 1 de febrero de 2018

Cómo conseguir la tarjeta Club

¿Y ahora, qué tienes que hacer? Es tan sencillo como acercarte por una de las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa. Allí, una de nuestras voluntarias te entregará un formulario y una vez completado te hará entrega de tu nueva tarjeta Club con la que podrás disfrutar de todas las novedades y ventajas que hemos mencionado. ¿Te unes a la revolución de la moda sostenible y solidaria?

Deseamos que sólo te queden motivos para formar parte de este Club de personas que soñamos en grande.

En cualquiera de nuestras tiendas te esperamos 😉

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *