Tus donaciones nos dan alas Colabora

Tus donaciones de artículos nos dan alas y nos emociona decirlo bien alto y claro ya que sin ellas no existiríamos, las tiendas se nutren exclusivamente de las donaciones que realizan particulares y empresas que desean aportar su granito de arena y contribuir a que el sueño siga siendo realidad, por ello ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Deseas nutrir a las tiendas solidarias Piel de Mariposa de cosas bonitas?

Donaciones Tiendas Solidarias Piel de Mariposa

Te contamos cómo hacerlo: La recogida de las donaciones se hacen directamente en cualquiera de nuestras tiendas solidarias. Se trata de donaciones de ropa y otros artículos nuevos o semi-nuevos que se encuentren en perfecto estado. Nosotros vamos a recibir con una gran sonrisa a las donaciones, vamos a darles la bienvenida al mundo de las tiendas solidarias Piel de Mariposa, vamos cuidarlas, a buscarle un lugar especial dentro de la tienda y a desear a que lleguen unos nuevos padres para que tengan un nuevo hogar.

¿Qué se puede donar a las tiendas solidarias Piel de Mariposa?

Lo que sí: ropa (de bebé, de niños y niñas, de hombre y de mujer) en muy buen estado o nueva, calzado poco usado, bolsos, bisutería, sombreros, pañuelos, artículos de decoración, libros en buen estado, CD’s de música, DVD, vinilos, antigüedades, juguetes con todas las piezas, peluches, mobiliario (consultar con la tienda), menaje del hogar y cualquier otro tesoro al que quieras darle una segunda vida.

Lo que no: ropa con manchas, camisas sin botones, jerséis con bolitas, zapatos viejos, libros o juguetes rotos, aparatos electrónicos, cintas de cassette, películas en VHS, enciclopedias.