Nueva Tienda Solidaria Piel de Mariposa en Sevilla

Comenzamos un nuevo vuelo. La duodécima Tienda Solidaria Piel de Mariposa abre ya sus puertas cada día en la Calle Pagés del Corro, 149 en el barrio de Triana, Sevilla.

Interior de la Tienda Solidaria Piel de Mariposa Triana (Sevilla). Se observa una estantería con bolsos y una frase en la pared "La sonrisa abre puertas invisibles"

Cada apertura de las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa supone una nueva oportunidad para explicarle al mundo qué es la enfermedad rara Piel de Mariposa y lo que significa vivir con ella. Isa, responsable de la nueva tienda señala que “esta nueva tienda es un sueño hecho realidad. Una ventana más abierta al mundo para dar a conocer la Piel de Mariposa”. Con esta son doce las ventanas que se abren en España para dar alas a la Piel de Mariposa. Doce espacios desde los que sensibilizar que permiten a la ONG DEBRA – PIEL DE MARIPOSA continuar con sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad poco frecuente.

Gracias a este nuevo proyecto, a ambos lados del Guadalquivir encontramos dos tiendas muy especiales que traen a la ciudad moda solidaria y sostenible a precios increíbles. Un modelo de tienda basado en el concepto anglosajón de charity shop que se lanza, esta vez, en el barrio de Triana gracias a la buena aceptación de la primera tienda que abrió sus puertas hace dos años en la mítica Calle Feria.

En el interior de la Tienda Solidaria Piel de Mariposa de Triana. Se observa un pequeño rincón donde hay un par de estanterías con libros.
Interior de la Tienda Solidaria Piel de Mariposa Triana. Se observa una pared blanca, de la que cuelgan un par de estanterías y un perchero con ropa.

Productos únicos. Cada rincón de las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa guarda tesoros especialmente cuidados, gracias a las personas voluntarias, para nuestros clientes. Lo solidario y lo sostenible ponen nombre a una forma única y necesaria de entender la moda. Porque comprar en las Tiendas Solidarias es contribuir con la ONG, a parte de practicar un consumo sostenible que reduce tu huella ecológica.

Esta nueva tienda es un lugar donde se concentra la magia de la solidaridad, la colaboración, la sostenibilidad y la conciencia social que permiten hacer crecer proyectos tan necesarios como los de la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA.   

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.