“Piel de Mariposa” se estrena el 25 de octubre

Cartel Pequeño Documental Piel de Mariposa Estreno Mundial Online 25 de octubre de 2015

El primer documental en español sobre la Piel de Mariposa se podrá ver online

El 25 de Octubre es el día elegido para dar protagonismo y visibilidad a la Piel de Mariposa en todo el mundo. Una enfermedad muy poco conocida, que afecta a unas 1000 personas en España y medio millón en el mundo.

Coincidiendo con el Día Internacional,  el primer documental en español realizado sobre esta enfermedad se estrenará a nivel mundial en www.docupieldemariposa.es a las 10 de la mañana. Gracias a la idea original de María Suriñach, coordinadora de las Tiendas Solidarias, y a la dirección, guion y edición de Carlos Martín-Peñasco podremos ver el día a día de la enfermedad y las reflexiones de afectados, familiares y amigos.

Desde las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa queremos pedirte que te sumes a la celebración de este día. Para ello la Asociación Piel de Mariposa (Debra España) ha preparado una campaña viral muy emocionante, cuyo éxito depende de la participación de personas como tú. ¿Te animas?

Qué puedes hacer tú:

  1. Comparte y “me gusta” nuestras publicaciones en Facebook y Twitter @pieldemariposa desde ya, pero sobre durante el 25 de Octubre y días posteriores.
  2. No te pierdas el estreno online de nuestro documental Piel de Mariposa el 25 de Octubre a partir de las 10 de la mañana en www.docupieldemariposa.es . Anima a todo el mundo a que lo vea. Difúndelo con #docupieldemariposa. Te dejamos un pequeño avance a modo de tráiler.
  3. Igual que el año pasado tendremos un logo del Día Internacional para compartir en redes a partir del día 25. Si lo quieres en tú móvil escribe un WhatsApp al 619 505 180 con el texto “Dame Alas” y te lo mandaremos el Domingo. Hasta entonces será un secreto que estamos deseando desvelar.
  4. Si lo deseas puedes apoyar la campaña realizando una donación aquí.

Acciones Día Internacional Piel de Mariposa 25 de Octubre Cartel Documental Piel de Mariposa Estreno Mundial Online 25 de octubre de 2015

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.