¡Primer cumpleaños de la tienda!

El tiempo pasa y cambia todo cambia como dice la canción, aunque permanezca la esencia. Este jueves día 10 de septiembre se cumple un año desde que abrimos las puertas y emprendimos el vuelo con unas alas frágiles pero llenas de vitalidad y esperanza. Los recuerdos de los duros e ilusionantes meses de trabajo que precedieron este día y del propio día de la inauguración permanecen tan vivos que parece que fuera ayer cuando sucedieron, y sin embargo, ya ha pasado un año entero.

Haciendo balance de este año y tratando de resumirlo en una sola palabra, me quedo con agradecimiento. Son muchas las personas que han pasado por la tienda y conocido la causa, muchos los voluntarios que la han regado con su corazón, incalculables los buenos momentos, risas, abrazos, lágrimas, pero sobre todo amor, mucho amor.

Es un placer y un honor invitaros este jueves a pasaros por la tienda para compartir juntos que hacemos un año y deseamos seguir creciendo a vuestro lado. Por la tarde habrá eventos programados como customización de prendas de ropa, poesía, performance de danza y violonchelo, a través de las cuales pretendemos daros las gracias por tanto calor humano. Gracias a vuestra solidaridad, los afectados por la enfermedad rara Piel de Mariposa están más acompañados que nunca y tienen la esperanza de un mañana mejor. Gracias a vosotros, los sueños, sueños son pero podemos hacerlos realidad. Gracias

Carte 1er Aniversario Tienda Solidaria Piel de Mariposa Lavapiés

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.