La Tienda Solidaria de Sevilla cumple su primer aniversario

Ana Abad, responsable: «El balance no puede ser más positivo. En Sevilla ha sido todo un éxito, tanto por la solidaridad [...], como por la aceptación»

Ana Abad, responsable de la Tienda Solidaria Piel de Mariposa de Sevilla

Ana Abad, responsable de la Tienda Solidaria Piel de Mariposa de Sevilla.

Hoy, 18 de mayo se cumple un año de la apertura de una tienda muy especial, que no ha dejado indiferente a ninguno de los transeúntes que pasaban por su puerta. Una Tienda Solidaria que durante el 2017 ha dado alas a las personas con la enfermedad rara Piel de Mariposa y que este viernes celebramos su aniversario con Antoni Sánchez Tosina, Director General de Salud Pública y Protección Animal. Todos aquellos que quieran acercarse están más que invitados.

En mayo del año pasado se inauguraba la temporada primavera-verano en Sevilla con la apertura de la primera Tienda Solidaria Piel de Mariposa en la capital andaluza. Un mundo nuevo de solidaridad y moda sostenible se abría ante los ojos de los sevillanos que durante estos 365 días han contribuido con sus compras al desarrollo de los proyectos de la asociación de personas con la enfermedad rara Piel de Mariposa, DEBRA-PIEL DE MARIPOSA.

Dichos proyectos permiten mejorar la calidad de vida de las personas con la enfermedad a nivel psicológico, sanitario y social, gracias al equipo de atención directa especializado de la Asociación.

Marquen en sus agendas este viernes 18 de mayo a las 19:00, pues tenemos una cita en la Tienda Solidaria donde su responsable, Ana Abad, celebrará con un pequeño ágape el primero de muchos más años de andadura en ese proyecto donde todos tienen la oportunidad de participar: los donantes, los voluntarios y los clientes. El Director General de Salud Pública y Protección Animal, Antoni Sánchez Tosina, estará presente en el evento apoyando a la Asociación y a las personas con Piel de Mariposa.

La Tienda Solidaria

Entrar en la tienda es toda una experiencia en la que descubres tesoros que de otra forma sería imposible conseguir: las personas que llevan las donaciones a la tienda son únicas, igual que quienes las compran y quienes trabajan de forma voluntaria en ellas. Entre cuatro paredes se concentra la magia de la solidaridad, la colaboración y la conciencia social que permite hacer crecer proyectos tan necesarios como los de la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA.

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.