Tiendas Solidarias Piel de Mariposa, más que tiendas

Flyers Piel de Mariposa Tienda Solidaria

Puedes colaborar donando, comprando o siendo voluntario.

Desde que conocí el proyecto me pareció una idea increíble y lo sigo cantando a los cuatro vientos. Las tiendas solidarias de Piel de Mariposa son mucho más que una simple tienda compuesta por trabajadores y clientes, es un espacio donde conviven la solidaridad y la alegría en forma de una gran familia.

Las tiendas solidarias nacen con el propósito de recaudar fondos y ser una ventana al mundo para dar a conocer la enfermedad rara Piel de Mariposa. Para ello, recibimos todo tipo de donaciones de artículos en perfecto estado que ponemos a la venta a precios muy asequibles y explicamos, a quienes nos visitan, en qué consiste esta enfermedad y este gran proyecto. Las principales formas de colaborar son donando artículos para la venta, donando tiempo como voluntario, comprando y dando a conocer la enfermedad y las tiendas. No obstante, nuestra labor no termina aquí. Desde mi punto de vista, es un proyecto muy completo porque, además de todo esto, contribuimos a un consumo más responsable (nuestro lema: reutilizar en lugar de seguir consumiendo recursos de la Tierra), permitimos que personas con menos recursos puedan comprar todo tipo de artículos, que están en perfecto estado a precios muy económicos y que están a su alcance, y donamos todo aquello que no vale para la venta, pero sí para usar a otras asociaciones y ONG.

¿No te parece una gran labor? A nosotros sí y por eso seguimos adelante con mucha ilusión. Te esperamos en la calle Embajadores, 35 con los brazos abiertos.

¡Muchas gracias!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.