¡Únete al movimiento GREEN FRIDAY!

TODA NUESTRA ROPA AL 50%

¡Llega el Green Friday! 24 de noviembre. ¡No os lo perdáis!

Desde las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa nos unimos al movimiento Green Friday porque apostamos por un consumo consciente, una moda solidaria, sostenible y accesible a todos los públicos.

Las nueve Tiendas Solidarias Piel de Mariposa son un círculo perfecto, porque, nutriéndonos de las donaciones de los particulares y de las empresas, ofrecemos un concepto de slow fashion —de una moda sostenible y que se opone al concepto de un consumo marcado por la ansiedad de adelantarse a la siguiente temporada— a un público muy amplio y heterogéneo, dentro de las siete ciudades en las que abren sus puertas y corazón.

Hoy, viernes 24 de noviembre, con toda nuestra ropa al 50%, queremos daros las gracias a todas las personas que hacéis este sueño sea posible.

Cambiemos el paradigma de que lo barato es sinónimo de mala calidad.

Ven a nuestras tiendas y encontrarás tesoros a precios increíbles.

¡Feliz Green Friday!

¡Únete al GREEN FRIDAY!

Ha llegado el gran día. ¡Celebramos el GREEN FRIDAY con toda la ropa al 50% ! ¡Únete al movimiento de la moda sostenible y solidaria!

Publicado por Tienda Solidaria Piel de Mariposa Lavapiés en viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Quieres disfrutar del descuento? Busca tu tienda y accede directamente al cupón:

Centro Comercial Alcalá Norte (Madrid)  — Lavapiés (Madrid)   — Málaga   — Marbella

San Pedro de Alcántara   — Sevilla   — Valencia

____________________________

Condiciones de la oferta:
Se realizará un descuento del 50% sobre el precio original de cualquier prenda. La oferta solamente es válida durante el 24 de noviembre de 2017 en las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa de Madrid, Málaga, Marbella, San Pedro de Alcántara, Sevilla y Valencia.

Eduardo Campos Martín

Soy el creador y responsable de la web de Tiendas Solidarias. Formo parte de la Asociación como voluntario desde 2011 y lo compatibilizo con mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Valorando el voluntariado y las artes escénicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *